0

Enter your keyword

Gel Hidroalcohólico de manos Ecológico | 240ml Geoderm PACK 4

19,95

El gel higienizante de ozono 60ml, con ingredientes de origen natural, cuida y protege las manos. Está compuesto de aceite de oliva ozonizado ecológico, que limpia en profundidad e higieniza mientras que tiene propiedades suavizantes y nutrientes. Junto con el aloe vera, la piel queda suave e hidratada. Además, Previene contagio e Infecciones de Bacterias, Virus y Microbios, Desinfecta y limpia eficazmente. Este Gel es Ideal para limpiarse las manos en cualquier lugar y sin necesidad de usar agua.

Importante Su Modo de Uso: Deposita en la palma de la mano una cantidad de gel desinfectante suficiente para cubrir todas las superficies a tratar, frotar bien las manos y entre los dedos hasta su total absorción.

INGREDIENTS: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Alcohol Denat, Maltodextrin, Ozonized Olive Oil*, Glycerin*, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

*Procedente de agricultura ecológica.

99,5% de ingredientes de origen natural/ 99.5% of the total ingredients are

from natural origin 47% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica/ 47% of the total ingredients are from organic farming

 

CANTIDAD DEL PRODUCTO

240 ml.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la palma de las manos, frotar bien las manos y entre los dedos hasta su total absorción.

PRECAUCIONES PARTICULARES DE EMPLEO

No aplicar sobre mucosas, ni heridas abiertas. Evitar el contacto directo con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

 

Hay existencias

GEL HIDROALCOHÓLICO ECOLÓGICO: Este Gel Higienizante de Geoderm 60ml cuenta con ingredientes de origen natural y libre de aditivos para un cuidado y protección de tus manos más profunda y duradera.

ANTIBACTERIAS Y SIN ACLARADO: Previene contagio e Infecciones de Bacterias, Virus y Microbios, Desinfecta y limpia eficazmente. Este Gel es Ideal para limpiarse las manos en cualquier lugar y sin necesidad de usar agua.

 

CUIDA E HIDRATA TUS MANOS: El Gel Desinfectante de Geoderm, está compuesto de aceite de oliva ozonizado ecológico, que limpia en profundidad e higieniza mientras que tiene propiedades suavizantes y nutrientes. Junto con el aloe vera, la piel queda suave e hidratada.

 

PRECAUCIONES DE EMPLEO: No aplicar sobre mucosas, ni heridas abiertas. Evitar el contacto directo con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

GARANTIA Y CALIDAD – Toda la gama de productos se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel Hidroalcohólico de manos Ecológico | 240ml Geoderm PACK 4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *